Donde comprar un jacuzzi

comprar jacuzzi barato
Bender sabe lo que hace, sé como él.

¡Sed todos bienvenidos, hedonistas amantes del lujo y la opulencia.! Si estás harto de llegar a casa con esa persona a la que acabáis de conocer, después de una larguísima noche de negociaciones repletas de argucias y mentiras, en un desesperado intento por aparearte la que podría ser la última vez de tu vida, y que el ingrato  acompañante en cuestión se termine de un sorbo ese champán de 25 euros la botella y se largue por donde ha venido… ¡¡Estás leyendo el artículo correcto!!. Pero antes de nada me gustaría que te hagas la siguiente pregunta: ¿Qué esperabas? … ¿Ligar sin haber exhibido algo que demuestre tu privilegiada posición económica? …. ¡JA! sigue leyendo, pobre infeliz.

No es ningún secreto que cuanto mejor sea lo que tengas y más lujoso parezca, más probabilidades tenemos de alcanzar el amor esperado. ¿Qué el dinero no da la felicidad?? ¡GRAN CHORRADA! La felicidad se compra a la carta. Según estudios recientes de la prestigiosa universidad de Patrañistán, el cerebro humano, al enfrentarse a un objeto de lujo (Un Jacuzzi, por ejemplo), por medio de la inflamación del lóbulo occipital se manda señales eléctricas al trúculo y éste genera cosaminas a montones activando el deseo de copular desenfrenadamente con el propietario de dicho objeto.

Con bastante menos dinero del que crees puedes comprar un jacuzzi barato y olvidarte de aquellos días grises de clinex y películas XXX en internet.

Ahora, bromas aparte, vamos al tema:

Comprar un jacuzzi exterior barato

Este Jacuzzi de la marca Intex, os va a sorprender por la calidad y buena apariencia que tiene una vez instalado. Aun siendo un jacuzzi hinchable es bastante robusto en las paredes, soportando sin hundirse que te sientes en los bordes.

Pareja de Homo Sapiens regocijándose triunfales

¿Qué hay mejor que llevar a tu pareja a un Jacuzzi?

Pues llevar a quien no es tu pareja lo mejora bastante, llevar a dos personas que no son tu pareja te convierte en el maldito amo, y ya, si llevas a dos que no son tu pareja y a tu pareja te conviertes instantáneamente en el amo y señor del barrio.

El precio de este jacuzzi hinchable ronda los 500 euros.

 

Comprar jacuzzi onlinedonde comprar humidificadores

El Jacuzzi exterior perfecto

Jacuzzi exterior
Al comprar el jacuzzi no se incluye ni las toallas ni el mono

COMPRAR

El siguiente jacuzzi está diseñado para los auténticos machos alfa. Con espacio para 6 personas y 40 chorros ideados para proporcionarte un masaje relajante hacen de este bestia el mejor jacuzzi en la relación de calidad precio. El exterior está cubierto de madera sintética de alta calidad que no necesita mantenimiento. Al instalar este jacuzzi de gama alta consigues un efecto de marcaje de territorio equivalente a 25 caniches enanos orinando en las piernas de aquellas personas a las que quieras impresionar.

¿cuanto vale un jacuzzi de lujo?

El jacuzzi exterior de Beliani (el de arriba) tiene un valor aproximado en el mercado de entre 9.000 y 10.000 euros si decides comprarlo en una tienda física, y si quieres ahorrarte unos eurillos puedes comprarlo online por internet. Nosotros lo hemos localizado en Amazon por 5.499 Euros.(los precios pueden variar) Ver en Amazon

Características del Beliani

Dimensiones: 200 x 200 x 93 cm

Peso vacío – 290 kg

Capacidad – 1300 kg

Temperatura ajustable: 26 – 40 °C

6 asientos.

Superficie antibacteriana.

40 chorros

Como comprar un jacuzzi

La moda de tener un jacuzzi de interior está haciendose cada vez más presente en nuestras casas, dejando de ser el artículo de lujo que fué y que sólo los más privilegiados se podían permitir tanto en precio como en espacio.

En la mayoría de los casos, después de hacer la reforma del baño y decir adiós a ese bidé inútil con el que hemos crecido y que tan poco uso le hemos dado, nos hemos encontrado con un espacio extra ideal para hacer realidad una ilusión que ha ido fraguándose en tu cerebro desde que eras pequeño, y hoy, por primera vez en tu vida, tu mente manda  las señales eléctricas necesarias a tus cuerdas vocales ordenándolas ajustarse para  pronunciar,  marcando un antes y un después en tu existencia : ¡VOY A COMPRAR UN JACUZZI!

gente aplaudiendo tu decisión
Si señor, ¡¡así se dice, cojones!!

En serio, prueba a decirlo en alto; acércate al baño, ponte delante del espejo, mírate fíjamente a los ojos y pronuncia las palabras clave («voy a comprarme un jacuzzi»)  PAUSA  ¿Has notado como con tan sólo pronunciarlo eres más fuerte, más guapo, y hueles mejor? Enhorabuena, sólo puedo darte la bienvenida a tu nueva vida.

Jacuzzi de interior

Elegir un jacuzzi para instalar en cualquier habitación de la casa es una tarea de lo más divertida, y nosotros hemos querido compartir contigo ese gozo reuniéndote una comparativa con los mejores jecuzzis del mercado.

Mónaco Whirlpool París Whirlpool Florencia
Jacuzzi Mónaco Jacuzzi Whirlpool Jacuzzi Whirpool
Ancho (Cm) 144 150 160
Largo (Cm) 144 150 160
Alto (Cm) 56 59 78
Boquillas de Masaje 12 8 14
Iluminación
Peso (Kg) 95 75 130
Bomba incluida No No

 

Para terminar voy a añadir un par de fotografías de nuestro favorito, fabricado en Alemania y con  una potente bomba incluída en el pack.

Jacuzzi, hidromasage y bañeraWhirlpool París

Incluye los dos reposacabezas que podéis ver en las imágenes.

Ver en Amazon

Últimas entradas